La Flor de Venezuela
La Flor de Venezuela
marzo 2nd, 2014

(Prensa Bosque Macuto).- Las familias larenses disfrutan con alegría y paz esta temporada de carnaval en el Parque Temático Mundo de los Niños y Bosque Macuto, en Barquisimeto, estado Lara.

Con música en vivo, en un ambiente de naturaleza, los niños y niñas lucen sus disfraces junto a sus padres y pasean por este parque, recién recuperado para convertirse en otro espacio de cultura, paz y creación.

Recorrido Viceministra Esther hernández (2)La viceministra del Poder Popular para el Turismo, Esther Hernández, recorrió el Parque Temático Mundo de los Niños y Bosque Macuto para atender las actividades que se están llevando a cabo junto a las familias larenses y a quienes elijan esta región como destino turístico.

Los habitantes del estado Lara, no se dejaron engañar y salieron a disfrutar. Padres, madres y representantes quieren paz, por tanto eso es lo que transmiten a sus hijos. Dejemos la violencia por un lado, por nuestros niños, ellos se merecen disfrutar del carnaval en paz”, manifestó la Viceministra.

Esther Hernández informó que los temporadistas cuentan con 180 puntos de información turística dispuestos en todo el territorio nacional para este asueto, 8 de estos puntos están ubicados en el estado Lara con el firme objetivo de dar a conocer los sitios más turísticos de la región y procurar la preservación de nuestro patrimonio natural.

La Viceministra de Turismo aseguró que estos carnavales están comenzando con gran éxito puesto que gran parte de las venezolanas y venezolanos decidieron disfrutar en familia, en los espacios recuperados para el buen vivir.

Así que, en estos carnavales, el Parque Mundo de los Niños, Bosque Macuto y el Monumento Nacional de la Flor de Venezuela, seguirán abriendo sus instalaciones para el disfrute en paz de todas y todos.

(Fin/Prensa Bosque Macuto)